(LA PAZ).- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, la mañana de este martes, estuvo en el programa “La Revista”, de la red Unitel, en la ciudad de La Paz, donde planteó a la oposición boliviana ser más propositiva y tener una visión constructiva de proyecto de país.
“La oposición, desde hace mucho tiempo, tiene una falta de ideas, solo hay insultos, mentiras y no hay una propuesta de proyecto de país, hecho que está mal, porque siempre tiene que haber una oposición propositiva”, aseveró la autoridad en la entrevista con este medio televisivo.
En la oportunidad, el mandatario de Estado también destacó la estabilidad económica del país, producto de ello se busca convertir a Bolivia en el centro energético de América Latina, además, de desarrollar el proceso de industrialización del litio que permitirá al territorio nacional ser “un monopolio” del precio de este mineral no metálico.
“Queremos convertirnos en un país industrial donde las materias primas se industrialicen y un país donde la gente pueda ir a dormir sin hambre y reducir las desigualdades”, manifestó el vicepresidente García Linera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario