(TRINIDAD-BENI).- El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, junto al vicepresidente, Álvaro García Linera; a autoridades legislativas nacionales y departamentales, al gobernador del departamento de Beni, a autoridades locales, representantes de organizaciones sociales y pueblos indígenas, además de invitados especiales, participó en los actos protocolares organizados en conmemoración del 173 años de la creación de Beni.
Las actividades se desarrollaron desde muy temprano, esta mañana, con la ofrenda floral al pie del monumento del mariscal José Ballivián, en la plaza principal de la capital beniana.
Posteriormente, se llevó a cabo la iza de la tricolor nacional, a cargo del presidente Evo Morales; la wiphala, a cargo del vicepresidente Álvaro García, y la bandera departamental fue izada por el gobernador de Beni, Alex Ferrier, al son del himno nacional.
Luego se desarrolló la ceremonia interreligiosa con la ofrenda a la Pachamama en agradecimiento a los favores recibidos y para pedir que guie siempre a las autoridades nacionales y departamentales para que trabajen conjuntamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario