(TOTORA-COCHABAMBA).- “El presidente Evo sí se acuerda de sus hermanos, por eso, va construyendo viviendas, escuelas, puentes, carreteras para que todos los bolivianos”, afirmó, esta tarde, Álvaro García Linera, vicepresidente del Estado, en la entrega de 118 viviendas para familias del municipio de Tiquipaya, perteneciente a la provincia de Quillacollo, del departamento de Cochabamba.
“Hoy estamos entregando viviendas gratis, dignas, como corresponde, como Evo quiere. El dinero proviene de la nacionalización del gas, del petróleo, de la energía eléctrica, y con ese dinero es que hacemos estas viviendas, especialmente para mis hermanos del campo que nunca recibieron nada”, enfatizó.
Las 58 viviendas entregadas, construidas en una primera fase, se encuentran en las comunidades de: Titiri, Millu Mayu y Cuatro Esquinas, 11 unidades habitacionales en cada una; Monte Huaycu, 12; y Huaripucara, 13; con una inversión de 5.668.662 bolivianos.
Las 60 casas entregadas por el vicepresidente, que corresponden a la segunda fase, están ubicadas en las comunidades de: Torre Torre, 11 viviendas; Rumy Coral, 15; Totora, 17; La Phia, nueve; y Tola Pujro, ocho unidades habitacionales, que demandaron una inversión de 5.668.662 bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario