sábado, 26 de diciembre de 2015

VICEPRESIDENTE EXPLICÓ LOS CUATRO COMPONENTES DE LA FÓRMULA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVIANA


(CHIMORÉ, COCHABAMBA).- El vicepresidente Álvaro García Linera identificó, hoy, en la evaluación de 10 años de gobierno, los cuatro pilares que sustentan la revolución boliviana que lidera el presidente Evo Morales, quien ha sacado a Bolivia de la crisis y la pobreza, convirtiendo al país en líder en crecimiento económico del continente, gracias a la política de redistribución de la riqueza económica generada por las medidas tomadas por el gobierno.
“Cuando llegamos al gobierno el 22 de enero de 2006, recibimos todo con cifras rojas, todo un desastre, todo un fracaso, todo un peligro, un país enfrentado, empobrecido, embargado y sometido a organismos y empresas internacionales y a la embajada norteamericana. Hoy, 10 años después, yo me siento orgulloso al lado del presidente, hoy tenemos otro país, los movimientos sociales con sus luchas y su voto han salvado, rescatado, levantado a Bolivia”, afirmó el mandatario en Chimoré, Cochabamba.
El vicepresidente mencionó que el primer pilar es la capacidad de administración y transformación de la económica con la nacionalización, distribución e industrialización de los recursos naturales, claves para la estabilidad de la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario