lunes, 7 de diciembre de 2015

EL VICEPRESIDENTE PARTICIPÓ EN EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA UNIDAD EDUCATIVA E INSTALACIÓN DE TUBERÍA PARA AGUA


(EL ALTO-LA PAZ).- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, participó en el inicio de obras para la construcción de la unidad educativa Nueva Miraflores y de los trabajos para la instalación de tuberías para el suministro de agua con el fin de beneficiar a los habitantes del distrito 7, de la urbe alteña.
“Ahora estamos cumpliendo lo que el presidente Evo nos ha pedido hacer en toda Bolivia, lindos colegios para que los jóvenes estudien harto”, porque el país necesita de estudiantes preparados para “ser una potencia en América Latina y para que los otros países nos respeten. Iniciar esta obra es sembrar el futuro”, agregó.
La construcción de la unidad educativa demandará una inversión de 7.303.199 bolivianos, ocupará 4.875 kilómetros cuadrados, y constará, en la planta baja, de: tres aulas, batería de baños y duchas, un taller y un laboratorio; en el primer piso, seis aulas, un taller, un laboratorio y batería de baños que incluye un espacio para personas con capacidades diferentes, y sala de computación; en el segundo piso se construirán seis aulas, recepción, oficinas, sala de maestros y baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario